Sobre nosotros

Siempre en busca de inspiración

QUIENES SOMOS?

Centro internacional de alivio el dolor,( DOLOCENTER) somos una empresa dedicada a los servicios de salud iniciamos hace más de 15 años cuando el doctor Mario Roberto Gil Acevedo médico anestesiólogo decide dedicarse al área de clínica del dolor, regresando a radicar a la ciudad de oaxaca e iniciar un proyecto de una clínica dedicada al manejo del dolor agudo y crónico. Debido a la demanda de los servicios y las exigencias que la medicina requiere se fueron integrando las herramientas de medicinas complementarias como la terapia neural, la ozonoterapia, la cámara hiperbárica y medicina regenerativa, también como coaching para el manejo del aspecto psicosomático , Actualmente hemos logrado conjuntar en un área las medicinas complementarias mas actuales logrando un satisfacción completa y un éxito mayor.

Como parte del turismo medico hemos integrado un hotel contiguo a nuestras instalaciones para facilitar a nuestros pacientes mexicanos y extranjeros una mayor facilidad exelente comodidad para que disfruten y vivan la magia de oaxaca y se lleven no solo un buen recuerdo ,también un gran beneficio en su salud.

La historia

Cada sitio web tiene una historia, y tus visitantes quieren oír la tuya. Este espacio es una gran oportunidad para compartir los datos sobre quién eres, y qué tiene tu sitio web para ofrecer. Haz doble clic en la caja de texto para comenzar a editar tu contenido y asegúrate de agregar los detalles relevantes que quieres que tus visitantes sepan.

Si eres un comercio, escribe la historia de tu comienzo y tu crecimiento profesional. Explica tus ventajas diferenciales y tu compromiso para con tus clientes. Agrega una foto, galería de imágenes o un video.

Nuestra Misión

¨HOTEL SUITS CARDON¨ Y ¨CAMARA HIPERBARICA DOLOCENTER¨ una extraordinaria opción de hospitalidad y salud en oaxaca, ofreciendo altos estándares en todos nuestros servicios. Nuestra principal prioridad es  ofrecer  excelencia y calidad en nuestros servicios, con instalaciones funcionales, privadas, exclusivas e innovadoras con la calidez de oaxaca.

conformamos un equipo de trabajo profesional, orientado a conseguir una experiencia inigualable para todos nuestros huéspedes.

Nuestra Misión
en el
"CENTRO INTERNACIONAL DE ALIVIO AL DOLOR " (DOLOCENTER)  hemos logrado conjuntar las medicinas complementarias mas actuales (ozonoterapia, camara hiperbarica y medicina regenerativa) en una área cómoda y accesible, nuestras instalaciones  se han remodelado para encontrar en un solo lugar hospedaje y alivio a sus males.
Las medicinas complementarias se caracterizan que son terapias exentas de efectos colaterales, y no provocan mas  daño del ya existente.  cada una de ellas tiene su función y completan a otros tratamientos convencionales.

Nuestra Visión

Ofrecer experiencias positivas inolvidables para nuestros invitados nacionales e internacionales a través de la excelencia en nuestros servicios de hospedaje y cuidados preventivos en la salud; Continuar con nuestra constante actualizacion  en el desarrollo de proyectos, integrandonos  al area de turismo medico, y convertirnos en un punto de atraccion.

objetivos compartidos
 brindar un extraordinario lugar con exclusividad, calidez oaxaqueña donde hospedarte y visitar Oaxaca, además de promover la salud integral, cuidados preventivos de la salud, que el enfermo pueda tomar consciencia de la misma y empezar a tener una completa solución biológica, sin dejar que la enfermedad transcurra. el cuidado y atención de la totalidad del paciente (cuerpo, mente y emociones).

integramos valores fundamentales que constituyen nuestra filosofía de empresa.

-etica

-humanismo                     -profesionalismo y Honestidad.

-dignidad.

-Disciplina.